Convocatoria reexistencia sonora

Deja un comentario

convocatoria-final reexistencias vol

Caminantes reexistentes, una vez más nos convocamos en torno a la libertad del ser como quiera ser, sentir, luchar, gozar, pensar, reexistir. Las acciones reaccionarias de quienes violentan nuestros proyectos vitales , encarnadas en personajes siniestros  como el monseñor procurador, representan a esta clase política neoconservadora y  pseudofeudal que ya Gaitán en su momento focalizó y desveló, a la cual hay que hacer frente y decir no más exclusiones, como hoy lo hacen los campesinos de distintos sectores de país, a quienes nos unimos desde este ejercicio de acción colectiva.

Invitamos a los grupos musicales que quieran donar un tema para el volumen 2 de Reexistencias, a que envíen al correo reexistencia_activa@riseup.net sus trabajos musicales hasta el 7 de agosto de 2013. Los  recursos recaudados con el compilado musical serán donados.

FORMATO: AWV,  MP3 320 kbps, AIFF

Autor: reexistencia

«Las elecciones pasan, los gobiernos pasan. La resistencia queda como lo que es, una alternativa más para la humanidad y contra el neoliberalismo. Nada más, pero nada menos» Subcomandante Insurgente Marcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s