Horóscopo reexistente 2011

Libra Te levantarás con el pie izquierdo. Los astros están sincronizados a tu favor lo cual te ayudará a centrarte en lo realmente relevante. Si así te lo propones podrás enfocar la contradicción y desvelarla de su subrepticia realidad para poder enfrentarla y superarla. Velas de todos los colores y lirios para los retos que son un delirio.

Aries Es momento de darse una pausa y repensar sobre las acciones. La fuerza no da poder sino que lo quita. Volver sobre los pasos y recordar lo luchado potenciará el presente. Girasoles al sol y velas azules a la luna.

Tauro Enfrentarás retos para lo cual tienes que flexibilizarte y reconocer los argumentos del otro y así superar las situaciones problemáticas. La fortaleza no está en la imposición sino en el consenso. Velas naranjas para ahuyentar la lluvia y los malos recuerdos.

Géminis Los frutos y la materialización de los proyectos no son más que la concreción de lo luchado, pero no hay que obnubilarse por los éxitos. La razón de la vida está en el amor. Contemplar el horizonte a la luz de una vela amarilla traerá la tranquilidad.

Cáncer La fortaleza de la familia —cualquiera que sea o se connote— será el estandarte para guiar el camino. Hay que recordar el rostro de los niños y dejar volar la imaginación para aportar a la transformación. Velas verdes y vino tinto, mucho vino tinto para acompañar la alegría del ser.

Leo El amor se presentará una vez más renovado, lo cual traerá consigo la alegría del momento de compartir. Es tiempo de celebrar por la vida y de bailar bajo la luna llena. La flor de la amapola y la luz de una fogata completarán el festejo.

Virgo Durante estos días te conectarás aún más con tus compañeros de trabajo o estudio, lo cual les permitirá alcanzar los objetivos trazados a corto plazo. Es el momento de la transformación interior. Velas rojas y flores violetas para superar la contingencia.

Escorpio Sí, es cierto. En tus manos está el poder de concretar esa meta que has estado pensando, por lo cual la tranquilidad y la mesura serán tus mejores consejeras para enfrentar a los aduladores y contrarios que encontrarás en el camino. Vino blanco y algún viaje traerán la calma requerida.

Sagitario Es hora una vez más de alzar vuelo y coger rumbo hacia la realización de los sueños. Las alas construidas con tanto esfuerzo ya están listas para despegar hacia la búsqueda de la verdad. Tus mejores acompañantes: los ángeles clandestinos de siempre. Velas naranjas para propiciar la risa en su momento, que es casi siempre.

Capricornio No es momento de desanimarse. Como dicen los abuelos: «cuando la noche es más oscura es porque va a amanecer». Pero ¡ojo!, no hay que sentarse a esperar los cambios, en el día a día se van forjando. «Caminante no hay camino se hace camino al andar». Velas moradas y tragos oscuros para curtir el liderazgo y afinar la garganta.

Acuario No esperes más al 2012, lo único cierto es el aquí y el ahora, todos juntos podemos luchar por los cambios anhelados. Rodéate de tus amigos y camina hacia la reexistencia al son de una buena chirimía y un trago de arrechón. ¡Salud por la acción!

Piscis Aunque la situación esté difícil, hoy más que nunca es momento de resistir, para lo cual no basta con aguantar la embestida del estado de las cosas, sino que con la ayuda mutua de todos hay que transformar esta realidad excluyente y violenta. Velas blancas y un baño de canela para atraer las buenas energías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s