Horóscopo reexistente

Deja un comentario

Acuario

Tu serenidad y cabeza fría será clave en estos momentos de cambio. Liderarás acciones claves de este momento histórico, por lo cual tendrás que estar a la altura de las circunstancias desde ahora hasta que se de tu momento. No olvides llevar contigo siempre una libreta de notas para ir proyectando tus ideas, concretando tus sueños.

Piscis

Que el dolor de los acontecimientos de la barbarie de la humanidad indolente no te desmorone, recuerda: cuando la noche es más oscura es porque ya viene el amanecer del sol naciente. En el horizonte está la luz que guie el camino que debemos recorrer como colectivo para la superación de la barbarie. La serenidad que proyectas no permitas que sea entendida como debilidad, es la fortaleza de la tranquilidad cuando se sabe que tenemos la razón. Miel con jengibre para la palabra dulce y certera.

Aries

Los nuevos vientos te llevarán a lugares inimaginados, donde tus potencias se desarrollarán en pro de los proyectos colectivos. Haz caso omiso a las galerías de espejos, a los corrinches de habladores. Es el momento de hacer, de transformar! Velas azules y un baño con agua puesta al sereno con dos ají rojos y frescos, te dará el perrenque pa´ seguir tu camino.

 

Tauro

Que la indignación y la ira por el dolor de las injusticias en el mundo alimente tu decisión de actuar. Cuando el rio que lleva tu barca se va a estrellar contra las piedras, no seas obtuso y vira el rumbo; analiza las circunstancias a fondo, entiende la complejidad del momento y sigue tus principios humanistas. El hombre nuevo depende de todos, debemos empezar a cambiar nosotros mismos, para verlo caminar en el mañana. Rosas rosadas para el ser amado.

 

Géminis

Tu amor eficaz por la humanidad es tu estandarte y la sabiduría aprendida en el andar te da la tranquilidad de saber que has seguido el camino correcto. No dudes ni en segundo, la tarea se ha hecho y es momento de recoger los frutos. Vino tinto en cualquier sepa para contemplar el panorama y dilucidar el camino.

 

Cáncer

La jarra que contiene lo más, contiene lo menos, sigue tus instintos, este es el camino. Solo tienes que perseverar y veras los resultados del esfuerzo colectivo. La amistad curtida en las buenas y en las malas será la aliada para aguantar en estos momentos difíciles. Lo tuyo es el aguante y los tuyos lo saben y por eso confían en ti. Desayunar con fruta y un tabaco (si fumas) al atardecer, te dará claridad emocional que estás buscando.

 

Leo

Mantén tu  liderazgo en las luchas que te has trazado, el mañana traerá consigo de añadidura todo lo requerido para continuar con tu cometido. El brillo de tu sonrisa no debe ser opacado por las contingencias propias de la vida, para lo cual busca siempre el apoyo de la familia y de los compañer@s del camino. Velas rojas para que aflore el amor que hay en ti y una noche de salsa brava para reafirmarlo.

 

Virgo

Donde pones la idea, pones las acciones, eso es seguro. No dejes que las pasiones te nublen y de distraigan de tu destino ineluctable. Los achaques propios de la vida son inevitables, por lo cual la solidaridad del otro debe ser ganada para ser recibida, no escatimes oportunidad para construirla. Una tarde de risas con los cercanos, al son de un buen chocolate con queso, te refrescará la mente.

 

Libra

Frente al conflicto recuerda que la imparcialidad no existe: por más que lo quieras evitar, la contradicción está presente y es momento de actuar. Todos somos importantes en esta apuesta por la transformación y tú sabes cuál es rol que desde tú espacio de desarrollo laboral debes desempeñar. Un trote mañanero y un espacio de meditación por las noches contribuirán a tu claridad mental para continuar tu empeño trazado.

 

Escorpión

Contén tus fuerzas telúricas y enfoca la contradicción. La imaginación será tu mejor aliado en estos momentos del camino; la música, la pintura y las artes en general te permitirán sublimar tus fuerzas hacia el objetivo trazado. Velas blancas por las noches para apaciguar el alma y un té en las mañanas para agudizar la vista en el horizonte del mañana.

 

Sagitario

Es momento de tomar decisiones, la vacilación no es una opción en estos momentos, toma tu partido, ponte tu camiseta y sal a jugar el todo por el todo, no tienes otra opción sino ganar. La adversidad no es más sino el material necesario sobre el cual poder avanzar. Velas amarillas y una copa de vino carmenere toda las noches, te dará la claridad.

 

Capricornio

En este momento de dificultad, hoy más que nunca hay que persistir en el camino, el logro de los objetivos ya vendrán decantados por la fuera de los hechos. El amor volverá y si está, se reafirmará, lo cual te permitirá con plenitud, avanzar en las luchas trazadas por la dignidad. Una cena a la luz de las velas reafirmará el amor absoluto en la vida.

*Por: Fernando Vidal Olmox

imagen por Saja. Saja es Luna en Kogui

Autor: reexistencia

«Las elecciones pasan, los gobiernos pasan. La resistencia queda como lo que es, una alternativa más para la humanidad y contra el neoliberalismo. Nada más, pero nada menos» Subcomandante Insurgente Marcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s