¡POR EL DERECHO A LA VIDA, NO MÁS ASESINATOS A JÓVENES EN CIUDAD BOLÍVAR!

Deja un comentario

PARA MAÑANA MARCHA DE ANTORCHAS PARA RECHAZAR EL ASESINATO DEL COMPAÑERO DEL COLECTIVO DISPERSIÓN QUE HACE PARTE DE ENTRE REDES. 

Una vida más volvió a ser apagada por las balas asesinas de la oscuridad, balas que nos niegan el derecho a disfrutar de la noche, a pensar diferente, a ser personas que trabajan por la comunidad, balas que nos han vuelto a negar simplemente el derecho a la vida.

En  Ciudad Bolívar se está volviendo habitual el asesinato a jóvenes que buscan a través de la cultura transformar su realidad.  En Sierra Morena fue asesinado un compañero de camino, de  luchas y esperanzas. ¿Cuántos miles como él, hoy ya no nos acompañan? ¿Cuántos jóvenes tienen que dejar de vivir porque unos pocos no gustan de la rebeldía?

Porque nos resistimos a dejar que nos asesinen en silencio, porque la memoria tiene el deber de no dejar morir las ideas y los proyectos, porque nuestro compañero viven en cada uno de nosotros.

Mañana miércoles 29 de Enero a las 6:30 pm en la Universidad Distrital (Tecnológica) se realizara una marcha de antorcha para rechazar el asesinato de jóvenes en nuestros barrios.

CARLITOS VIVIRÁ POR SIEMPRE EN NUESTRAS MEMORIAS Y NUESTROS CORAZONES.

ALGUNA GENTE SE MUERE PARA VOLVER A NACER!!!

NO QUEREMOS MAS IMPUNIDAD, QUEREMOS VIVIR CON DIGNIDAD!!!!

Autor: reexistencia

«Las elecciones pasan, los gobiernos pasan. La resistencia queda como lo que es, una alternativa más para la humanidad y contra el neoliberalismo. Nada más, pero nada menos» Subcomandante Insurgente Marcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s