Nueva amenaza contra el profesor José Cuesta, clara persecución al Movimiento Progresista

Deja un comentario

a

 

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

El 27 de Enero de 2014 José Cuesta, uno de integrantes de Red de Indignados e Indignadas, Paz, Democracia, Petro NO se va!, recibió nuevamente amenaza en un mensaje de texto a su celular: “Cuesta creer que usted sea tan terco saludes de Gerson Martínez enero 6 de 2014 que en paz descanse” De lo cual se deduce que quienes amenazan a José Cuesta, son los responsables del asesinato del líder juvenil del Movimiento Hip Hop Gerson Martínez.

La Red rechaza de forma contundente esta nueva amenaza y cualquier otra que atente contra la integridad y el derecho inalienable que tienen las y los ciudadanos de manifestarse pacíficamente en defensa de sus derechos políticos.
“De nuevo recibo la amenaza con el cuidado necesario, a los que nos amenazan les decimos que Bogotá decidió ser libre y conquistar la democracia para nuestra ciudad mediante la más amplia movilización ciudadana construida desde la paz y la no violencia”, dijo Cuesta.

Exigimos al Gobierno Nacional la adopción inmediata de medidas de protección de la vida de José Cuesta Novoa, al igual que las garantías institucionales necesarias para el ejercicio del derecho a la movilización y la protesta pacífica.
Las y los ciudadanos unidos en el movimiento que defiende a la democracia y rechaza la decisión arbitraría del procurador Alejandro Ordóñez de destituir al alcalde Gustavo Petro, hace un llamado a las instituciones, a los medios de comunicación y a las y los líderes de opinión a que insten al país a respetar las opiniones de las y los otros y en esta coyuntura, en especial la de los miles de ciudadanos y ciudadanas que nos estamos y estaremos manifestando en defensa de nuestro voto hasta que la decisión de Ordóñez se revoque.

RED DE INDIGNADOS E INDIGNADAS PAZ, DEMOCRACIA,
PETRO NO SE VA!

Página: http://www.petronoseva.com Correo electrónico: pazdemocraciapetrosequeda@gmail.com Twitter: Ht #PetroNoSeVa
Facebook: petronoseva

Autor: reexistencia

«Las elecciones pasan, los gobiernos pasan. La resistencia queda como lo que es, una alternativa más para la humanidad y contra el neoliberalismo. Nada más, pero nada menos» Subcomandante Insurgente Marcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s