Primer toma Cultural y Lanzamiento público de la Red de Tejedores de Memorias

Deja un comentario

bienvenido al paraíso

Este sábado 9 de marzo de 2013 se llevará a cabo la primer toma cultural en el barrio El Paraíso como parte del proceso que adelanta la Red de Reconciliación Tejedores de Memorias de la Localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá. Están todos invitados a hacer parte de este encuentro en el que se espera tejer escenarios para la reconciliación, la memoria y el fortalecimiento de las identidades locales, barriales, periféricas.

Para llegar a la toma cultural tome el alimentador El Paraíso desde el portal  Tunal de Transmilenio, y descienda en la penúltima parada. Ahí encontrará diferentes actividades a partir de las 4 pm y hasta las 9 pm: muestra fotográfica del trabajo de los chicos de la Red, muralismo en vivo ( Stinkfish), música en vivo ( todo copas, romperayo soundsystem, múscia andina), circo ( circo-teatro kabuki), Capoeira ( oficina da capoeira), canelazo… y el calor de la comunidad del Paraíso. Así que este sábado Bienvenidos al Paraíso!

Conozca más de este proyecto visitando la web de los tejedores de memorias: click aquí

Autor: reexistencia

«Las elecciones pasan, los gobiernos pasan. La resistencia queda como lo que es, una alternativa más para la humanidad y contra el neoliberalismo. Nada más, pero nada menos» Subcomandante Insurgente Marcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s