Muchas voces por el Cauca, muchas voces por la paz. CONCIERTOS POR LA PAZ en Bogotá y el Cauca

1 comentario

Con la participación de destacados artistas nacionales, como Andrea Echeverri, Malalma, Zampoñas Urbanas y el grupo 4+3 de la Guardia Indígena del Cauca, en el concierto ‘Piero y los Indígenas del Cauca, cantan por la Paz de Colombia’, será lanzado oficialmente el ‘Manifiesto por la paz de Colombia: un mandato continental’ en  las ciudades de Bogotá y Popayán.

En Bogotá, el evento será instalado por el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, las secretarías del Distrito, la Alta Consejería para las Víctimas y la Dirección de Derechos Humanos y las Autoridades Tradicionales Indígenas del Cauca. En Popayán, será el Gobernador del Cauca, Temístocles Ortega, quien instale tanto el concierto como el encuentro multicultural con los niños del Cauca, la costa pacífica y el Valle del Cauca.

Las voces de líderes sociales, defensores de Derechos Humanos, académicos, intelectuales, estudiantes y gremios se unirán en el escenario para leer el Manifiesto por la Paz y reafirmar su compromiso de trabajar por alcanzar una paz cierta en Colombia.  El concierto de Bogotá se realizará el 8 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y el 14 de septiembre se llevará a cabo en la Plaza de la Salud de Popayán.

Piero y los niños de Ciudad Bolívar

En el marco de la Semana por la Paz, el 11 de septiembre de 2012, Piero y los niños de la escuela distrital Arborizadora Alta de Ciudad Bolívar en Bogotá, interpretarán ‘La Sinfonía Inconclusa en el Mar’ y realizarán una cabalgata de caballos de madera como acto simbólico por la Paz del país. También serán invitados niños víctimas del conflicto armado y de otras instituciones.

Encuentro Multicultural. Piero y Los Niños del Cauca cantan por la Paz

Encuentro de los niños del Cauca con Piero para un intercambio de canciones y saberes. Piero cantará ‘La Sinfonía Inconclusa en el Mar’, presentará el vídeo y aprenderá cantos indígenas, campesinos y afros con los niños. Esta actividad se desarrollará en Santander de Quilichao y contará con la participación de Autoridades Indígenas Tradicionales, niños guambianos y de otros pueblos de esta región de Colombia.

Autor: reexistencia

«Las elecciones pasan, los gobiernos pasan. La resistencia queda como lo que es, una alternativa más para la humanidad y contra el neoliberalismo. Nada más, pero nada menos» Subcomandante Insurgente Marcos

Un pensamiento en “Muchas voces por el Cauca, muchas voces por la paz. CONCIERTOS POR LA PAZ en Bogotá y el Cauca

  1. ¿Saben dónde se puede adquirir el bono de asistencia? Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s