CONTRAVÍA- Caso Jaime Garzón, un crimen de Estado

Deja un comentario

Conmemoramos doce años del asesinato del periodista, humorista y gestor humanitario Jaime Garzón. En este capítulo, compartimos imágenes exclusivas del homenaje que sus familiares, amigos y allegados le rindieron en días recientes y del anuncio que hicieron: su caso llegará a la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Después de tantos años, el equipo periodístico de CONTRAVÍA le muestra a los colombianos las hipótesis más recientes sobre la muerte de Garzón para contribuir a develar la verdad, superar la impunidad y recobrar la memoria.
Capitulo 253. Agosto 13 de 2011

VIDEO: Declárate, yo me declaro

Comparte este video con tantas personas como sea posible, para que lo vean policías, militares, empresarios, estudiantes, artistas, comerciantes, líderes de opinión, gente de política y cualquier otra persona que quiera sumarse a la defensa de las y los defensores ( www.yomedeclaro.org ).

Autor: reexistencia

«Las elecciones pasan, los gobiernos pasan. La resistencia queda como lo que es, una alternativa más para la humanidad y contra el neoliberalismo. Nada más, pero nada menos» Subcomandante Insurgente Marcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s