Denuncia penal contra el ex presidente Uribe Vélez

1 comentario

PARA FIRMAR LA DENUNCIA PENAL CONTRA EL EX PRESIDENTE URIBE VELEZ Y 3 DE SUS MINISTROS, LEA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ASÍ COMO EL DOCUMENTO DE LA DENUNCIA (ANEXO) Y ENVÍE UN CORREO ELECTRÓNICO CON SUS DATOS PERSONALES A:

denunciauribetraicionalapatria@colectivodeabogados.org

Nombre completo:

Documento de identidad:

Ciudad:

Organización ala que pertenece:

Les anexamos la denuncia penal que presentaremos la próxima semana contra el ex presidente Álvaro Uribe Vélez y tres de sus ministros por haber comprometido la integridad nacional y atentar contra los intereses de la República, delitos contemplados en el código penal como Traición a la patria (Menoscabo a la integridad nacional y traición diplomática), así como el delito de prevaricato por acción.

Nuestro interés, más allá de que puedan resultar impunes  los atentados cometidos contra nuestra soberanía nacional, es el de promover un debate nacional que contribuya a formar conciencia cívica y política sobre  la imperiosa necesidad de defender nuestra autodeterminación y de que el pueblo reclame el ejercicio pleno de su soberanía. La patria como la soberanía estatal no son negociables, se les defiende en una perspectiva de integración latinoamericana porque así lo ordena nuestra Constitución.

Esta denuncia ha sido preparada sobre la base de la acción de inexequibilidad que presentara el Colectivo de Abogados en febrero y cuyos argumentos fueron acogidos por la Corte Constitucional en decisión del 17 de agosto que deja sin efectos el “Acuerdo complementario para la Cooperación y Asistencia Técnica en Defensa y Seguridad entre los Gobiernos de la República de Colombia y de los Estados Unidos de América” firmado por el entonces gobierno de Uribe Vélez el 30 de noviembre pasado.

Descarque el PDf de la denuncia a Uribe

Les pedimos firmar y difundir esta acción lo más ampliamente posible entre sus contactos para recoger firmas, con sus números de cédula y si  lo desean mencionando las organizaciones que representan,  hasta el martes de la semana próxima, 31 de agosto. Para recabar firmas por favor enviar al siguiente correo sus datos:

denunciauribetraicionalapatria@colectivodeabogados.org

Nombre completo:

Documento de identidad:

Ciudad:

Organización a la que pertenece:

**URGENTE**

Comparta esta información con sus amigos, familiares, compañeros, conocidos.

————
Prensa
Colectivo de Abogados “José Alvear Restrepo”
www.colectivodeabogados.org
Twitter: ccajar
Facebook: José Alvear Restrepo
Tel: 2 846120/2846040
Fax:2824270

Autor: reexistencia

«Las elecciones pasan, los gobiernos pasan. La resistencia queda como lo que es, una alternativa más para la humanidad y contra el neoliberalismo. Nada más, pero nada menos» Subcomandante Insurgente Marcos

Un pensamiento en “Denuncia penal contra el ex presidente Uribe Vélez

  1. Hey! This is kind of off topic but I need some advice from an established blog.
    Is it difficult to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty quick. I’m thinking about
    setting up my own but I’m not sure where to begin. Do you have any ideas or suggestions? Many thanks

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s