No se ha posesionado el “compañero” Angelino Garzón y ya estigmatiza a la oposición

Deja un comentario

Recalca, Bogotá, junio 25 de 2010

En una entrevista concedida en el día de ayer, el vicepresidente electo Angelino Garzón, declaró que no aprobar el TLC con Estados Unidos es “negativo para la democracia colombiana y desafortunadamente un triunfo de los grupos armados ilegales”.

Angelino Garzón es un noble servidor de las élites nacionales y extranjeras desde que fue ministro del Trabajo en el gobierno Pastrana. Sin ninguna discriminación pone en el mismo lado a los grupos armados ilegales y a quienes durante años hemos ejercido una oposición consciente, argumentada y con rigor académico, y a miles de colombianos que de forma pacífica y democrática se han manifestado en las calles y en las carreteras de Colombia contra un Tratado de Libre Comercio impuesto por las multinacionales estadounidenses y que anexa la economía colombiana a los intereses gringos.

Aún sin posesionarse, ya demostró que el trato del nuevo gobierno con quienes difieren del modelo económico neoliberal será el mismo que el dado por el régimen de Álvaro Uribe Vélez: estigmatización, intolerancia y persecución, en el mismo espíritu de las “chuzadas” del DAS, justamente lo que generó desconfianza de los congresistas norteamericanos.

Hacemos un llamado a las fuerzas democráticas y progresistas del país y a nivel internacional a que tomen nota del comportamiento que caracterizará a quienes prometieron continuar y ahondar las políticas de Uribe Vélez. A no dejarse engañar por la demagogia del Acuerdo de Unidad Nacional y a fortalecer e incrementar la oposición y la lucha contra los Tratados de Libre Comercio que le causarían un daño fatal a las posibilidades de construir un modelo alternativo para fomentar el progreso industrial, la soberanía alimentaria y el trabajo digno de los colombianos.

Autor: reexistencia

«Las elecciones pasan, los gobiernos pasan. La resistencia queda como lo que es, una alternativa más para la humanidad y contra el neoliberalismo. Nada más, pero nada menos» Subcomandante Insurgente Marcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s