PRÓXIMA EDICIÓN

Deja un comentario

Te informamos que el siguiente número de la revista tendrá como eje temático el bicentenario de la supuesta independencia desde una perspectiva amplía y crítica.

Así, el objetivo es que los textos y aportes tengan relación con el Congreso de los pueblos que ocurrirá este año en el marco del movimiento de la Minga de resistencia social y comunitaria, el análisis de los resultados de las elecciones presidenciales y del panorama del legislativo, recuento del 1° de Mayo, las actuales luchas por la independencia en Latinoamérica y en Colombia, así como el impacto regional de nuestro país como neocolonia y satélite de intereses foráneos que siguen en el despojo violento de nuestros bienes.

Hay mucha tela que cortar, así que podemos ir pasando la voz y construyendo nuestros aportes de texto e imagen para la próxima edición que nos gustaría cerrar a finales de este mes de junio.

¿Te animas?
Envía un correo con la propuesta o con el texto o imagen definitiva. También se reciben propuestas de portada y afiche central.

un abrazo caluroso

Autor: reexistencia

«Las elecciones pasan, los gobiernos pasan. La resistencia queda como lo que es, una alternativa más para la humanidad y contra el neoliberalismo. Nada más, pero nada menos» Subcomandante Insurgente Marcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s