Sicarios del capital

Deja un comentario

VIDEO DOCUMENTAL EN EL QUE SE MUESTRA EL MACABRO ACCIONAR CONJUNTO DE LOS MILITARES COLOMBIANOS Y LOS PARAMILITARES EN REMEDIOS, ANTIOQUIA

En el siguiente documental podremos ver la forma macabra y tenebrosa de cómo actúan en conjunto los integrantes del narco Ejército de Colombia con los paramilitares y su labor de amedrentamiento, asesinato, desaparición y eliminación de los líderes sociales campesinos, y desplazamiento de las comunidades campesinas para apropiarse de sus tierras, entregarlas a cómplices del paramilitarismo e implantar sus negocios de palma africana, o entregarlas a las multinacionales para la explotación y robo de nuestros recursos naturales. El campesino colombiano: principal víctima del terrorismo de Estado y de las acciones de los delincuentes de la guerrilla y los paramilitares.

“SICARIOS DEL CAPITAL”
Director: Gregorio Subersiola

COMO ACTUAN EN CONJUNTO EL NARCO EJERCITO DE COLOMBIA Y LOS PARAMILITARES
PRODUCIDO POR LA TELEVISION DEL PAIS VASCO

“Sicarios del capital” fue dirigido por Gregorio Subersiola. Ha ganado diversos premios en festivales internacionales. Está producido en el País Vasco, España.
A continuación la reseña:
“En Colombia los paramilitares masacran indígenas, campesinos, sindicalistas o militantes de izquierda con total impunidad. La «democracia» colombiana ha superado el terror de las sangrientas dictaduras que se impusieron en el continente americano. Hoy en día, dos millones de desplazados malviven en campos de refugiados internos o en barriadas miserables de las grandes ciudades tras haber sido expulsados de sus tierras. ¿Qué hay detrás de la estrategia paramilitar? Los Chicago Boys y la Escuela de las Américas. Una caravana de activistas de Derechos Humanos recorrió en 2006 la zona de Antioquia para visibilizar y denunciar lo que ocurre. Un viaje plagado de incidentes”.

Autor: reexistencia

«Las elecciones pasan, los gobiernos pasan. La resistencia queda como lo que es, una alternativa más para la humanidad y contra el neoliberalismo. Nada más, pero nada menos» Subcomandante Insurgente Marcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s