Congresistas involucrados en la estrategia paramilitar

Deja un comentario

Repaso de los congresistas involucrados en la estrategia paramilitar, la recopilación ha sido resultado del serio trabajo realizado por el MOVICE en febrero de 2010.En total han sido vinculados 133 congresistas y ex-congresistas con la estrategia paramilitar, la gran mayorìa de estos pertenecientes a la bancada Uribista. Descarga la presentación clickando aqui o en la imagen.


Asi podremos verificar antes de elegir personas candidatas, si han estado o tienen vinculos con partidos o son apoyados por congresistas que apoyan la violencia y los crimenes a la sociedad civil… la información ha sido recogida a través de investigaciones de la fiscalia, entre otras….
Por favor haga circular este listado para que podamos corroborar que con nuestro voto no estemos apoyando la ilegalidad, el desconocimiento sobre la transparencia y ética de los y las candidatas que apoyemos no puede ser una excusa a la hora de las elecciones, por lo menos esto lo deberiamos tener claro.
“En total han sido vinculados 133 congresistas y ex-congresistas con la estrategia paramilitar”…. y seguramente muchos de estos están alistando campañas, promoviendo candidatos y planeando quedarse con la curul de por vida o quieren heredarla…

Autor: reexistencia

«Las elecciones pasan, los gobiernos pasan. La resistencia queda como lo que es, una alternativa más para la humanidad y contra el neoliberalismo. Nada más, pero nada menos» Subcomandante Insurgente Marcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s