Godofredo Cínico Caspa hablando sobre Uribe

1 comentario

Qué orgullo patrio sentí al ver la revista esta semana que trae en la tapa al pacifista y cooperativo, dignísimo gobernador de Antioquia, doctor Álvaro Uribe Vélez.

Un hombre de mano firme y pulso armado, líder que impulsa con su aplomado cooperativismo pacíficas autodefensas y el, iluminado en los soles de Faruk, [ha dado en llamar convivir].

Acierta la revista semana, en cabeza del diligente vástago de César Gaviria al proyectar sobre el escenario nacional a esta neolumbrera, neoliberal de esta nueva época, caray. Es que a Alvaro le cabe el país en la cabeza, el vislumbra todo este gran país como una zona de orden público total, es decir, como un solo convivir. Donde la gente de bien por fin podamos disfrutar de la renta en paz, como debe ser, y será el, quien por fin traiga a los redentores soldados norteamericanos, quienes humanizarán el conflicto, y harán de Uribe Vélez, el dictador que este país necesita.

Autor: reexistencia

«Las elecciones pasan, los gobiernos pasan. La resistencia queda como lo que es, una alternativa más para la humanidad y contra el neoliberalismo. Nada más, pero nada menos» Subcomandante Insurgente Marcos

Un pensamiento en “Godofredo Cínico Caspa hablando sobre Uribe

  1. un grito de esperanza no enmudescamos nuestros derechos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s